Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

Barinas: Inician campaña «No hay elecciones sin Franyeli en Casa»

Los amigos y familiares de la joven secuestrada el pasado 30 de diciembre en el centro comercial Cima de Barinas, Franyeli Guerrero iniciaron una campaña, donde expresan que «No hay elecciones sin Franyeli en Casa».

De acuerdo con algunos comentarios, ya que hay completo hermetismo en la ciudad de Barinas, sobre este sonado caso, donde según se comenta que sectores vinculados al chavismo podrían estar detras de hecho irregular, que mantienen a Franyeli secuestrada y unos días antes saldrá Jorge Arreaza, diciendo que gracias a su gestión la liberaron, dirán que los captores están ligados a los factores de la oposición política.

Otra hipótesis , que se maneja es que el gobierno, promovió el secuestro, para que Barinas NO salga a votar e incentivar la abstención y así el PSUV secuestre nuevamente la gobernación de Barinas.

También, se habla que el secuestro de la joven Guerrero es para provocar un clima de zozobra y crear una convulsión social y paralizar las elecciones porque se ven derrotados.


Recuerden que Guerrero (padre) está ligado al régimen de Maduro y se podría trata de un retraso en el pago de vacunas por grupos irregulares, no ha podido avanzar más allá de una que otra parroquia del municipio… Barinas, crearon un expectativa que se pensaba en un derrumbe de las otras.

Noticias21

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: