Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolíticaRegiones

Barinas: Superlano recibe el respaldo de las comunidades de la parroquia Quebrada Seca del municipio capital

El candidato a gobernador, Adolfo Superlano sigue subiendo y recibiendo el apoyo de la gente de los sectores populares de Barinas, en el día de hoy, en contacto con los habitantes de la parroquia Quebrada Seca del municipio capital.
Superlano prosigue recorriendo todo el estado, cuando culmina hoy la campaña electoral de manera formal, cada día hay más respaldo de las comunidades, quienes cansados del PSUV, de la MUD y también de Claudio Fermín, se deciden por el hijo de Barinas, Superlano, El Bueno.
Durante, este encuentro Superlano, presentó su mensaje franco y sincero, sin miedo, lleno de optimismo y esperanza, al bendito pueblo de Quebrada Seca, que a pesar de estar tan cerca de la ciudad capital y de Barinitas, no ha podido enrumbarse hacia mejores senderos.
El candidato Superlano, se comprometió a seguir luchando, por la gente de Quebrada Seca, sea cual sea el resultado de este domingo 9 de enero, cuando todos debemos salir a votar a la derecha por Mi Unidad, la tarjeta azul y azulita, la tarjeta del Min-Unidad; porque no podemos votar aspirantes desconocidos y malos, que su gestión ha sido gris y no representan el sentir de este noble pueblo.


Prensa MIN- UNIDAD Barinas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: