#NoticiaRegiones

Barinas: Superlano responde con más actos y según su comando con más votos desde el sector 1ero. de diciembre y Juan Pablo II


El candidato a gobernador, Adolfo Superlano señala que «sigue subiendo y recibiendo el apoyo de la gente de los sectores populares de Barinas». En el día de hoy, visitó el barrio Primero de Diciembre y Juan Pablo II del municipio capital.


Superlano-refiere la nota de prensa- no se detiene en cafetería y en laboratorios partidista, cuando ya casi culmina la campaña electoral, más gente se une de manera contundente al mensaje claro y preciso de no al continuismo, que representa al PSUV junto a Jorge Arreaza; ni a la corrupción de Sergio Garrido con la MUD y mucho menos al arribista de Claudio Fermín.


Por eso, este domingo 9 de enero, invita a todos a votar a la derecha por Mi Unidad, azul y azulita, la tarjeta del Min-Unidad, no podemos seguir votando por aspirantes, que nadie conoce, sino por uno de aquí; hay que hacerlo por un hijo de Barinas: Por Superlano, El Bueno.

Prensa MIN-UNIDAD Barinas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: