#Noticia

Colombia: Asesinan tres venezolanos en masacre en el Valle del Cauca


Los ciudadanos extranjeros fueron encontrados con varias heridas de armas de fuego. Vivían hace cinco años en el municipio de Jamundí, en el Valle del Cauca.

Indepaz publicó el reporte del múltiple asesinato, después de que la masacre fue perpetrada el pasado 03 de enero de 2022 en el corregimiento de  San Antonio, del municipio de Jamundí, en el Valle del Cauca.

La masacre, según la ONG, fue la primera de este año en el país y en ella las víctimas fueron tres ciudadanos venezolanos que ya completaban viviendo un lustro en esa zona.

De acuerdo con la entidad, los extranjeros se dedicaban a la construcción, pero no especificó las causas del crimen.  

No obstante, señaló que desde la Defensoría del Pueblo se había emitido una alerta en la que se especificaba que en la población ha habido “homicidios ejemplarizantes” a personas que han ido en contra de “pautas de comportamiento” de grupos armados ilegales que delinquen allí.

¿Quiénes eran los venezolanos asesinados en el Valle del Cauca?

Los tres venezolanos asesinados fueron identificados como Josbel Castillo Mangarre, Maikol Alejandro Doudieres Castillo y Wranier Leander Castillo Mangarre, de acuerdo con Caracol Radio.

El general Juan Carlos León, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, le dijo a esa frecuencia que los habitantes de esa zona informaron del hallazgo de los tre cuerpos sobre la vía que va al corregimiento de San Antonio. Habrían sido asesinados con armas de fuego.

EL

Caracol Radio

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: