CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Barinas: Zodi N° 32 activó Plan de Atención Especial con Diésel

La Zodi N° 32 de Barinas activó un Plan de Atención Especial con Diésel para pequeños y medianos productores de la entidad llanera con el objetivo de garantizar la movilidad de los rubros, las actividades en el campo y de esta manera la soberanía alimentaria.

Tal información fue confirmada por el comandante de la ZODI 32 GD José Rafael Serrano Gotera, a propósito que se puedan contar con el gasoil, para los diversos trabajos del campo como complemento ante la alta demanda y debido al fuerte verano, la preparación de tierra y la cosecha del Ciclo Norte Verano.

Este plan, según Serrano Gotera, será desde las 8 a.m hasta las 3 p.m, señalando que en casos de excepción ante una emergencia que se le presente a un productor se puede dirigir a la ZODI para de esa manera poder canalizar la atención, » la clave del éxito está en la máxima comunicación y coordinación».

Luego de las 6 p.m no puede haber ninguno en ruta y al momento de surtir deben presentar la documentación reglamentaria tanto del conductor como del vehículo, así como el Registro Único Nacional Obligatorio de Producctores Agrícolas (Runopa).

Indicó que se brindará apoyo, pero con supervisión, por lo que aquellos que se salgan de los parámetros establecidos se les aplicará la Operación Mano de Hierro, debido a que se deben cumplir las normativas de la ley y no desviarse de la ruta.

EL

Comment here