#Noticia

Carlos Luis Pérez: compartió cafecito y suculento sancocho con la gente del barrio Sol de Justicia

Este domingo 28 de junio, Carlos Luis Pérez presidente de Copei en Portuguesa estuvo conversando con nuestra gente del Barrio Sol de Justicia del municipio Guanare del estado, desde temprano compartiendo además el cafecito y posteriormente un suculento sancocho para el almuerzo.

Esta serie de contactos, se vienen realizando junto al resto del comité regional, dirigentes, militantes y simpatizantes del partido, escuchado a la gente, llevando un mensaje de esperanza y cambio, a propósito de los nuevos y mejores tiempos, que se presentan dentro del plano político nacional.

El máximo dirigente regional del partido verde en el estado, precisó que el objetivo de estos encuentros con la gente, es ir reanimando a nuestros cuadros locales, al tiempo de estar aportando y recogiendo ideas sobre la situación actual del país, en aras de buscar una pronta solución democrática, como la más inmediata que es el próximo proceso de selección de los aspirantes a la Asamblea Nacional.

En Copei estamos esperando que se levanten las inhabilitaciones, que se convoque oportunamente a las elecciones tal como lo establece la normativa electoral, con su respectivo cronograma, que se implementen jornadas de inscripción y actualización de datos y se garantice la Observación Internacional.

“Cualquier cambio en el país pasa por un nuevo Consejo Nacional Electoral y en COPEI estamos convencidos que Venezuela cuenta con hombres y mujeres capacitados para ocupar estos cargos y ejecutar esta ardua tarea”, destacó Carlos Luis Pérez.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: