#NoticiaRegiones

Blanca Rosa Mármol de León: La Consulta Popular será un evento de amplia participación ciudadana del 5 al 12 de diciembre

La Consulta Popular es convocada por la ciudadanía, apoyada por el Presidente Constitucional y la Asamblea, tiene como objetivos el CESE DE LA USURPACIÓN Y DESIGNACIÓN DE GOBIERNO DE TRANSICIÓN. No ir a elecciones sin haberse logrado un mínimo de reinstitucionalización del país.

La doctora Blanca Rosa Mármol de León, abogada especialista en Ciencias Penales y Criminológicas y ex-magistrada emérita del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, seleccionada recientemente por la Asamblea Nacional, activando el artículo 70 de la Constitución y con el apoyo de más de 100 organizaciones encabezada por la Ong La Rebelión de las Regiones, se mostró confiada en la amplia participación ciudadana, que tendrá la Consulta Popular, a efectuarse del 5 al 12 de diciembre.

“Yo tengo confianza en que la ciudadanía va a participar, el incentivo es el hambre, las enfermedades, la falta de medicina, gasolina, todas las privaciones que se tienen para participar”.

En cuanto a la forma de llevar a delante este proceso inedito de la Consulta Popular, abundó en detalles manifestando que será de manera: mixta, presencial y online.

Internamente, en nuestro país, seguramente el evento será desarrollado de forma presencial; aunque muchos lo harán vía online, debido a problemas de la pandemia entre otros, falta de transporte y gasolina… dijo la exmagistrada.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com



Comment here

A %d blogueros les gusta esto: