Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

LIBERACIÓN DE PRESOS POLÍTICOS solicitó Fuerza Vecinal al Presidente Nicolás Maduro

Cambio en el modelo económico, derechos de los venezolanos en el exterior, entre otros planteamientos fueron parte de los temas del encuentro

Dirigentes del partido Fuerza Vecinal se reunieron este viernes con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores para “unificar criterios” con la oposición.

Al encuentro asistieron el vocero nacional y alcalde de Chacao Gustavo Duque, el vocero nacional David Uzcátegui, el vocero nacional y alcalde de Maneiro Pampatar; Morel Rodríguez, el alcalde de Diego Bautista, Manuel Ferreira, el coordinador nacional de Fuerza Sindical, Pablo Zambrano y la coordinadora de Fuerzas de Mujeres Rosiris Toro, así como Jorge Rodríguez, jefe negociador del régimen. 

A la salida del Palacio de Miraflores, Uzcátegui explicó que hicieron cinco peticiones.

La liberación de los presos políticos con la finalidad de “esas personas puedan pasarla las Navidades con sus seres queridos” en estas vísperas.

Un cambio en el modelo económico que no ha permitido el progreso de la calidad de vida de los venezolanos con “un salario que ha salido pulverizado”. 

“Las sanciones no son la solución, pero tampoco los controles, queremos un modelo económico que permita lograr la recuperación del poder adquisitivo del venezolano”.

También se refirieron a la actualización del Registro Electoral en el exterior para que los venezolanos afuera del país también puedan ejercer sus derechos.

“Solicitamos que el Gobierno facilite la posibilidad de que nuestros hermanos que se han tenido que ir del país tengan la oportunidad y el derecho constitucional de poder votar en el exterior en el 2024″.

También instaron a la recuperación de los servicios públicos que se encuentran totalmente deteriorados en electricidad, agua, gasolina y gas.

Finalmente Uzcátegui manifestó que apuestan por el diálogo en México, “consideramos que esos avances que se han dado permitan lograr la solución integral de los problemas de los venezolanos en el corto plazo”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: