Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaDeportes

Equipo de Francia, a la Final con 9 de los 15 futbolistas más caros de Qatar 2022

El conjunto galo cuenta con Kylian Mbappé, el jugador mejor tasado de la Copa del Mundo.

En el Mundial de Qatar 2022 hubo justicia y avanzaron a la Final las dos Selecciones que mejor futbol desplegaron, como Francia y Argentina, donde el combinado que dirige Didier Deschamps puede presumir haber clasificado con nueve de los 15 elementos más caros de Semifinales.

La saga francesa tiene una de las plantillas más completas a nivel mundial, puesto que aunque perdió a varios elementos antes de la justa, logró mantener su poderío futbolístico de la mano de Kylian Mbappé, el mejor tasado, con una cifra de 160 millones de euros, según Transfermarket.

Luego aparece Aurélien Tchouameni, que tiene una cifra de 80 millones de euros, como segundo puesto de los últimos cuatro equipos que sobreviven en el Mundial, ya que resta la Final y el juego por el tercer y cuarto lugar.

En tercero está Lautaro Martínez con una cifra de 75 millones de euros, delantero que jugará ante los galos en la Final con Argentina, y luego está Achraf Hakimi, de Marruecos con 65 millones de euros, uno de los protagonistas del combinado africano que inspiró al mundo. Qatar, ‘presente’ en la Final del Mundial entre Argentina y Francia Jules Koundé aparece en quinto con 60 mde, seguido de Kingsley Koman, el croata Josko Gvardiol y Ousmane Dembélé, con la misma cifra.

Y en noveno y décimo están Theo Hernández y Cristian Romero en 55 millones de euros.

Dayot Upamecano, quien no pudo estar en Semifinales por un virus, es el onceavo con 50 millones de euros, cifra que iguala el lesionado Lucas Hernández, William Saliba y los argentinos Lisandro Martínez y Lionel Messi.

Del conteo son nueve elementos de Francia, cuatro de Argentina, uno de Marruecos y uno de Croacia, para completar los 15 futbolistas más caros de los sobrevivientes, que básicamente deja a ver el poderío que tienen Francia y Argentina para ser rivales en la Final, mientras que los marroquíes y croatas pelearán por el tercer puesto.

El hospital de Francia La Selección de Francia todavía perdió a Cristian Nkunku (80 mde), Paul Pogba (35 mde), Karim Benzema (35 mde), Presnel Kimpembé (40 mde) y N’Golo Kanté (30 mde), bajas antes de que iniciara Qatar 2022.

Aun así, Francia no fue la plantilla mejor valuada al inicio de la justa mundialista, ya que Inglaterra aparecía con un valor de 1.350 millones de euros, pero fueron eliminados en Cuartos de Final, precisamente por Les Bleus, que estaban en segundo con una cifra de 1.138 millones de euros.

Por su tercer título mundial Ahora la Final será Francia vs Argentina; Mbappé vs Messi. Dos selecciones que buscan su tercer campeonato de Copa del Mundo, ya que los Galos se coronaron en Francia 1998 y Rusia 2018, por lo que de lograrlo, sería su Bicampeonato, mientras que los sudamericanos se coronaron en Argentina 1978 y México 1986.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: