#NoticiaRegiones

Bobures y Boscán en Sucre-Zulia afectados por las fuertes lluvias

Desde las 11:30 de la noche del sábado 16 de abril comenzó a caer un fuerte aguacero hasta las 4 de la mañana de este Domingo Santo en el sur del lago, dejando varias poblaciones anegadas, como Bobures y sus sectores, calle La Línea, Don Pedro Martínez, y la avenida Principal, se pudo conocer que desde el sector El Club, hasta el balneario se encuentra cerrado el paso por la magnitud de la inundación.

Reseña Sur Es Noticia que la población de Boscán se vio considerablemente afectada por las precipitaciones, Miriam Soto, habitante de esta población, indicó que existen más de 100 familias afectadas, por lo que solicitó a las autoridades atiendan la contingencia, “le pedimos Gobernador que venga hasta nuestras comunidades para que nos ayuden a resolver esta situación, hay más de 100 familias con el agua dentro de sus viviendas” señaló.

Cabe destacar que debido al mal tiempo, el sistema eléctrico en Bobures se cayó, lo cual ha generado que la población tenga más de 18 horas sin el servicio al momento de la redacción de esta información.

Del mismo modo se pudo conocer que una comisión de Corpoelec se encuentra en las inmediaciones del polideportivo para restablecer el Servicio.

Fuente: https://somosnoticiascol.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: