#Noticia

Bolívar: Nace Movimiento Ciudadano Libertador



El pasado sábado 11 de diciembre de 2021, en un acto emotivo en el salón de un conocido hotel de Ciudad Bolívar nace el Movimiento Ciudadano Libertarios Bolívar; donde el abogado Rómulo Rodríguez fungió de vocero dando a conocer el manifiesto de la fundación.

Rodríguez expresó “Somos un Movimiento de Ciudadanos convencidos en que la libertad es el valor que debe prevalecer en todas las relaciones sociales, intercambios económicos y en el sistema político.

Nuestra visión está dirigida a consolidar en Venezuela un modelo democrático liberal de gobierno, que defienda y mantenga la integridad del Estado de Derecho, privilegiando al ser humano, garantizando la libertad, justicia, el bienestar económico y social, a través de la economía de mercado y el respeto a las libertades individuales”.

Igualmente, indicó “Hemos encontrado en el firmamento político nacional coincidencias con la líder María Corina Machado y por eso nuestra primera actividad está orientada al apoyo de sus planteamientos”.

Rodríguez recordó que “La historia de Venezuela ha estado plagada de invasiones, guerras internas, golpes de estado, dictaduras; pero una situación como la actual jamás la habíamos vivido. Millones de ciudadanos huyen despavoridos del hambre, miseria, pobreza, inseguridad y de todos los males que el socialismo del siglo XXI trajo consigo. Arruinaron y destruyeron el país. A pesar de las dificultades, hoy está más vigente que nunca, la reconquista de la libertad”.

Haciendo un recuento de la historia reciente “después de 23 años de una dictadura declarada, la cual nos ha llevado de una república democrática a un estado fallido en el cual, la satrapía imperante ha sabido moverse entre falsos diálogos, eventos electorales fraudulentos y sicariatos políticos. De allí que hemos obtenido los mismos resultados por repetir las mismas estrategias”.

Rodríguez culminó diciendo que el Movimiento Libertarios Bolívar está a la orden de los guayasenses y de todos los venezolanos para continuar la lucha por recuperar la democracia y el estado de derecho en Venezuela.

Además, intervinieron en apoyo a lo expresado por el abogado Rómulo Rodríguez, el Dr. Daniel Madera, el economista José Luis Alcocer y el empresario Fredy Dugarte, quien actuó como moderador del evento.

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: