CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaServicios públicos

BORRON Y ESTAFA NUEVA, es el plan de Corpoelect vigente en Maracaibo: Más de 12 horas sin electricidad tiene media ciudad

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, en defensa de la empresa, informó que mantiene contacto con la empresa eléctrica y aseguró que el servicio será restituido “en horas del mediodía”. “A nosotros se nos fue la luz desde las 11 de la noche y nada que nos llega todavía”, comentó una vecina del barrio Negro Primero

Varios sectores de Maracaibo y San Francisco quedaron a oscuras desde las 1:00 de la madrugada de este viernes 7 de abril luego de que la lluvia produjera una fluctuación que dejó sin fluido eléctrico a los ciudadanos.

Pese a que la falla se ha extendido por más de 10 horas, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha emitido un pronunciamiento oficial al respecto, sin embargo, responde a usuarios que “nuestro personal operativo continúa maniobras de recuperación para su sector”, a través de su cuenta Twitter.

Ante la problemática, Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, anunció que mantiene contacto con Corpoelec. La empresa le informó que la “avería menor” se produjo por las lluvias registradas durante la noche del jueves y que el servicio sería restituido al mediodía de este viernes.

“Corpoelec nos informa que algunos circuitos presentaron averías menores, producto de las lluvias. Circuitos afectados están siendo atendidos por sus cuadrillas y gran parte debe estar restituido en horas del mediodía. En el transcurso de la tarde, solventarán fallas individuales”, escribió el burgomaestre a través de su cuenta Twitter.

Entre las zonas afectadas se cuentan los vecinos de Mara Norte, La Trinidad, San Jacinto, Cuatricentenario, San Miguel, El Naranjal y La Limpia, entre otras zonas de la capital zuliana.

“A nosotros se nos fue la luz desde las 11 de la noche y nada que nos llega todavía”, comentó agotada María Reyes residente del barrio Negro Primero de San Francisco a Versión Final.

Comment here