Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegionesServicios públicos

BORRÓN Y ESTAFA NUEVA sigue dejando sin electricidad a la capital del Zulia: Nuevo apagón de más de 10 horas estremeció a los ciudadanos

Desde las 10:20 de la noche hasta las 3:54 de la madrugada, varios sectores de la capital zuliana se quedaron sin electricidad. Durante la noche del miércoles 26 de abril se reportaron tres “megabajones”. Corpoelec informó que los cortes eléctricos fueron causados por varias subestaciones afectadas

Más de ocho horas sin luz le robaron el sueño al 60 % de los marabinos

Una fatídica noche donde se sumaron más de ocho horas sin luz, fue lo que vivió el 60 % de los marabinos la noche de este miércoles 26 de abril luego de que ocurrieran dos “megabajones”, lo que dejó a oscuras a varios sectores de Maracaibo y San Francisco.

Desde las 10:20 de la noche hasta las 3:54 de la madrugada, usuarios del sector La Macandona, parroquia Coquivacoa, El Varillal, Santa Rosa de Agua, San Jacinto, San Miguel, La Pomona, 18 de octubre, entre otros; reportaron vía Twitter haberse quedado sin luz, lo que desencadeno molestias tras la cansada noche.

No obstante, otras comunidades fueron más castigadas con la electricidad. En el barrio Andrés Eloy Blanco, ubicado en la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo, la joven Celina Pernia reportó en su cuenta de Twitter que desde las 7:00 pm estuvo sin electricidad, y al cumplirse las siete horas sin luz, aún no le había llegado.

También, algunas comunidades informaron que la electricidad les regresó a las 5:00 de la madrugada de este jueves 27 de abril, sumando un total de casi 12 horas sin luz.

Ante esto, Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, informó en su cuenta de Instagram que las fallas eléctricas registradas la noche de este miércoles 26, se debieron a “varias subestaciones afectadas, con el principal daño en la subestación el Rincón”, según reportes que ofreció la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Asimismo, el municipio San Francisco no quedó fuera de esta lista; la urbanización El Samán, sector La Coromoto, Manzanillo y El Soler, se quedaron sin electricidad a las 10:00 de la noche, mientras que en otras localidades empezaron a contar las horas de oscuridad a partir de las 7:00 pm.

Por otra parte, usuarios en Twitter reportaron otro mega bajón a las 11:30 pm, lo que sumaría la tercera fluctuación eléctrica durante la noche. Mientras tanto, otros sectores como Altos del Sol Amado y Piedras del Sol solo presentaron pequeños cortes eléctricos de 10 minutos a las 11:00 pm.

Varios sectores de Maracaibo y San Francisco han vivido racionamientos y cortes eléctricos en los últimos días, lo que ha desencadenado críticas y decepciones tras “la estafa” del Plan Borrón y Cuenta Nueva, denunciaron internautas en Twitter.

Con información de Versión Final

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: