#NoticiaDeportesNacionales

Brillantes de Maracaibo conquistó su primera victoria en la Liga Futve Sala

Prensa Brillantes, 14 de octubre 2021.

Brillantes de Maracaibo celebró su primer triunfo en la Liga Futve Sala tras derrotar 6-2 a Titanes de Lara este miércoles 13 de octubre en el Fórum de Valencia.

La escuadra púrpura pudo remontar este encuentro de la segunda jornada del Grupo B, para sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

Libis Esteira fue la figura de los zulianos al conseguir cuatro goles ( 21′, 28′, 38′ y 39′). El pívot de Cabimas logró sus tantos en el segundo tiempo, para llegar a cinco y convertirse en el goleador del campeonato.

Jesús Perdomo también acarició las redes en par de ocasiones en este compromiso en el 17′ y 34′.

El juvenil Gabriel Castillo y Luis Rubio aportaron asistencias por el combinado de la Tierra del Sol Amada. Caruin Sthormes (8′) y José Espinoza (18′) hicieron las dianas de los larenses.

«Debemos seguir con esta misma actitud para obtener los resultados que esperamos», expresó «Libito» sobre el desempeño del club marabino.

«Primeramente le doy gracias a Dios por obtener esta primera victoria. Esto nos llena de mucha confianza y optimismo para los próximos partidos», resaltó Eli Paz, director técnico de Brillantes de Maracaibo.

«La clave de este encuentro fue la presión alta y defender bien cuando se necesito», agregó.

Paz también destacó las condiciones físicas de sus jugadores y el trabajo táctico que se realizó para remontar el partido.

El cuadro marabino jugará su próximo juego este viernes 15 de octubre ante Vikingos de Miranda a partir de las 6:00 pm.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: