Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaEconomía

Buenas noticias: Bancamiga recibe pago de tributos nacionales y municipales

Los clientes, naturales y jurídicos, pueden pagar los impuestos de las alcaldías de Sucre, Baruta, El Hatillo, Alcaldía Bolivariana de Caroní (Bolívar) y Alcaldía de Girardot (Aragua), de forma segura, rápida e inmediata, en cualquier momento del día a través de Bancamiga en Línea o de la aplicación Bancamiga Suite.

Bancamiga Banco Universal continúa siendo la entidad financiera de referencia en el sector bancario, al recibir las 24 horas y los 365 día del año, el pago de Contribuyentes Ordinarios y Especiales del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT©), a través de Bancamiga en Línea y Bancamiga Suite.


Todas los Contribuyentes Ordinarios y los calificados por el SENIAT como Especiales pueden pagar el IVA, las retenciones del IVA, anticipos del ISLR, ISLR, Retenciones de ISLR, IGTF y cualquier otro tributo bajo control del SENIAT, gracias a que Bancamiga cuenta con una plataforma moderna que permite realizar la gestión de pagos de forma inmediata, cualquier día y a cualquier hora.


Para Bancamiga, una de las instituciones financieras más importante del país, es clave simplificar la vida de los clientes. Es por ello que al ingresar a Bancamiga en Línea o Bancamiga Suite y dirigirse a la opción de Organismos Públicos/SENIAT pueden pagar sus impuestos o los de terceros. Estos últimos previa autorización en el portal del SENIAT.


También por la opción Organismos Públicos/SUNAGRO pueden pagar las obligaciones asociadas a esa Institución.
Más facilidades para todos los contribuyentes.


En los meses recientes se han ampliado las posibilidades para que clientes naturales y jurídicos efectúen los pagos de los impuestos municipales, a través de la opción de Organismos Públicos/ALCALDÍAS, de las alcaldías de Sucre, Baruta, El Hatillo, Alcaldía Bolivariana de Caroní (Bolívar) y Alcaldía de Girardot (Aragua), de manera segura, rápida e inmediata, en cualquier momento del día. Igualmente, Bancamiga continúa en forma acelerada en el proceso de incorporar nuevas alcaldías y otros pagos.


El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, expresó su satisfacción por los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los clientes, optimizando su tiempo al realizar estas gestiones de manera digital y desde cualquier lugar sin necesidad de hacerlo presencialmente.


Bancamiga se consolida en el sistema financiero como un banco con altos estándares y calidad de servicio que hace que los procesos sean más sencillos e innovadores para personas naturales y jurídicas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: