#NoticiaSucesos

Caen detenidos dos distribuidores de drogas por la Guardia Nacional Bolivariana del Zulia

En la segunda fase del operativo especial contra los distribuidores de drogas en las comunidades del Zulia, el Comando de Zona N°11, de la Guardia Nacional Bolivariana, reportó la noche de ayer 4 de febrero, 2 antisociales detenidos por este delito.

Estas operaciones están enmarcadas en el Sistema Defensivo Territorial, intensificando los patrullajes y atendiendo las denuncias de las comunidades, que se han sumado a esta acción para erradicar este flagelo de las zonas populares.

Los detenidos quedaron identificados como: Gustavo Antonio Martínez Mejías y Darwin Luis Montiel Ramírez. El primero de ellos fue aprehendido en Maracaibo, por efectivos castrenses adscritos al Destacamanto N°111 y el segundo en el municipio Guajira, por efectivos adscritos al Destacamento N°112.

El antisocial detenido en Maracaibo llevaba 11 dosis de marihuana en sus zapatos; mientras que el capturado en la Guajira ocultaba 20 dosis de marihuana tipo cigarrillos. La droga tuvo un peso de 32,5 gramos en total.

Ambos procedimientos fueron puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público por el delito de microtráfico.

Este fin de semana, tras el acostumbrado despliegue especial de seguridad ciudadana, activado el día de ayer, se intensifican las estrategias para erradicar estos GEDO y TANCOL, dedicados a éste tipo de delitos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: