#Noticia

Cambiemos: emite un comunicado a su juicio para ayudar al ciudadano

El cuestionado y seudo Partido de oposición, CAMBIEMOS: Movimiento Ciudadano con Timoteo Zambrano y sus secuaces a la cabeza conformada por los diputados Melva Paredes (Aragua), Maribel Guedez (Barinas) y Mary Álvarez (Zulia), emiten un comunicado ante la opinión pública nacional e internacional, hacen un llamado a los que ellos dicen ser: “sectores radicales opositores”.

A su juicio “buscan sanciones e intervenciones sin importarles las derivaciones que ellas acarrean al ya sufrido ciudadano venezolano que sobrelleva las erradas políticas del gobierno y para colmo, la global pandemia que asecha a nuestro país”.

El Partido CAMBIEMOS, rechaza de manera enérgica las sanciones contra Venezuela por considerar que “históricamente no conllevan a soluciones sino a tragedia y a más sufrimiento para nuestro pueblo”.

“En la actual crisis tanto humanitaria como sanitaria por la que atraviesa nuestro país, es criminal solicitar sanciones y llegar al extremo del cierre de DirecTv que afecta fundamentalmente la recreación de los niños y los adultos durante la cuarentena, sino el de impedir el ingreso de combustible que desde Irán se dirige a nuestro país para el transporte de alimentos, para el desplazamiento de la gente por razones de trabajo, de urgencia inesperada, del transporte para proveerse de comida, medicinas y el traslado de gente que la pandemia haya contaminado”, prosiguió el comunicado.

“Numerosos han sido hoy los casos de muertes de nuestros ciudadanos por carecer de combustible para el traslado de enfermos de todo tipo. ¿Puede ser el gobierno y la oposición radical tan indolente con su propios connacionales?”.

Hablaron también de un posible y hasta ahora inexistente diálogo: “En crisis como estas que envuelve a la humanidad, los verdaderos liderazgos echan a un lado sus egolatrías, sus rivalidades políticas e ideológicas para concertar políticas, por el Bien Común, que resuelvan las crisis humanitarias que nos envuelven”

En este sentido, el Partido CAMBIEMOS, Movimiento Ciudadano, invitan a todos los sectores políticos a abrir un paréntesis y concertar políticas que permitan si no solucionar, por lo menos, paliar la crisis que por la que atraviesa Venezuela. Para el “Partido CAMBIEMOS la gente es su primera prioridad y por lo tanto, rechazamos enérgicamente un cambio político sobre un cementerio de venezolanos”.

A Cambiemos, Movimiento Ciudadano, se le cuestiona ademas, por ser parte de la mesa de diálogo con el chavismo y otras cuatro organizaciones de minoría opositora.

Timoteo Zambrano, ha estado acusado de estar vinculado al gobierno durante 20 años; y a veces está con Juan Guaidó y a veces está con Nicolás Maduro, tal como lo hizo cuando se le volteó a Guaidó el 5-E en la Asamblea Nacional.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: