«El mes pasado, durante una entrevista con el presentador de YouTube Andrew Callaghan, Hunter Biden dijo que fue Epstein, el rico financiero y delincuente sexual convicto que murió por suicidio en la cárcel en 2019, quien inicialmente presentó a Melania Trump a su futuro esposo, el presidente Donald Trump…»
Hunter Biden se negó a disculparse por hacer una acusación no probada.
Una ruptura emergente entre Melania Trump y Hunter Biden, se intensificó el jueves. Esto ocurrió cuando el hijo del expresidente Joe Biden emitió una respuesta cargada de blasfemias a la demanda de la primera dama. Esta demanda requería que se disculpara por una acusación sobre sus presuntos vínculos previos con el traficante sexual convicto Jeffrey Epstein.
El mes pasado, durante una entrevista con el presentador de YouTube Andrew Callaghan, Hunter Biden dijo que fue Epstein, el rico financiero y delincuente sexual convicto que murió por suicidio en la cárcel en 2019, quien inicialmente presentó a Melania Trump a su futuro esposo, el presidente Donald Trump. Esta afirmación fue calificada de falsa y «extremadamente lasciva» por Alejandro Brito. Brito, un abogado de Melania Trump, expresó su opinión en una carta a Hunter Biden la semana pasada.
La carta de Brito a Hunter Biden, una copia de la cual fue revisada por ABC News, amenazó con una demanda de mil millones de dólares si no se retractaba de la afirmación. Según Brito, la acusación le causó a Melania Trump un «daño financiero y de reputación abrumador».
El jueves, Hunter Biden reapareció en el programa de YouTube de Callaghan, donde se le ofreció la oportunidad de disculparse con Melania Trump.
«A la mierda con eso, eso no va a pasar», respondió.
«[Epstein y Trump] se conocían bien, pasaron muchísimo tiempo juntos», dijo Hunter Biden. Citó un extracto de un libro escrito por Michael Wolff, biógrafo de Trump, para respaldar su afirmación.
El presidente Trump ha criticado a Wolff como un «reportero de tercera categoría». También ha cuestionado muchas de las anécdotas de Wolff sobre él y su familia.
The Daily Beast, que también informó sobre la afirmación de Wolff, retiró su artículo sobre el asunto. Esto ocurrió después de recibir una carta similar del abogado de Melania Trump y emitió una disculpa «por cualquier confusión o malentendido».
«Sólo puedo guiarme por lo que dice la gente, no lo sé», le dijo Hunter Biden a Callaghan.
«Si quieren sentarse a declarar y aclarar la naturaleza de la relación entre Jeffrey Epstein, si el presidente y la primera dama quieren hacerlo… estoy más que feliz de brindarles la plataforma para que puedan hacerlo», dijo.
Al ser consultado sobre los comentarios de Hunter Biden, Nick Clemens, portavoz de Melania Trump, declaró a ABC News: «Los abogados de la primera dama Melania Trump se están asegurando de que quienes difundieron falsedades maliciosas y difamatorias se retracten. Además, pidan disculpas de inmediato. El verdadero relato de cómo la primera dama conoció al presidente Trump se encuentra en su exitoso libro, ‘Melania’».
En sus memorias, Melania Trump dijo que ella y Trump se conocieron en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York en 1998, y que ambos fueron presentados por un agente de modelos.
Hunter Biden no es ajeno a los litigios. Semanas antes de la investidura de Trump, el entonces presidente Biden indultó a su hijo poco antes de que dos jueces federales lo sentenciaran. Biden enfrentaba dos condenas penales en Delaware y California y una posible pena de prisión considerable.
También presentó una serie de demandas contra personas a las que acusó de vender y usar indebidamente el contenido de su computadora portátil. Estos eventos ocurrieron poco antes de las elecciones presidenciales de 2020. Una de esas demandas, dirigida contra el exdirector ejecutivo de Overstock.com, Patrick Byrne, por presunta difamación, está programada para ir a juicio este otoño.
Tomado de Abc.news
Comment here