#NoticiaRegiones

Candidato a la Gobernación Piero Maroun: «Unidos vamos a rescatar a Monagas»


 Las calles de Maturín se llenaron del entusiasmo y la alegría de la gente que salió a apoyar el cambio que merece esta tierra. Las organizaciones, comunidades y vecinos de los distintos sectores de la capital de Monagas gritaban frente a comercios, plazas y avenidas: ¡ha llegado la hora! de salir y vencer el miedo que ha tratado de instaurar Nicolás Maduros y su red de secuaces en la región.

Los tres puntos de concentración, la plaza El Estudiante, el Banqueao y la plaza El Indio, estuvieron repletos y caminaron hasta el centro de Maturín. «Huele a cambio», decían algunos ciudadanos que miraban la caminata «Tu y yo Tomamos Maturín», y que se incorporaron para escuchar a Piero Maroun, candidato de la Unidad Democrática a la gobernación del estado Monagas y a Ángel Aristimuño, candidato a la alcaldía de Maturín.

«Agradezco a todas las comunidades que se vinieron caminando desde sus sectores, de cada punto de la ciudad (…) Junto a ustedes, junto a mi familia y junto a todos unidos estamos dispuesto a asumir el compromiso y estamos con ustedes asumiendo el compromiso y superando las adversidades, porque unidos vamos a rescatar a Monagas», dijo Maroun a los presentes.

Desde la avenida Juncal con Bolívar, los candidatos de la unidad denunciaron que los transportes que se disponían a trasladar a simpatizantes fueron sobornados y amenazados. Maroun advirtió que están preparados para las trampas del partido rojo, mientras que Aristimuño explicó que las ganas de tener una ciudad distinta y rescatar a Monagas puede más que cualquier tontería que trate de hacer Nicolás Maduro en la región.  

«Nuestra bandera es la unidad y tengan la mayor convicción que con el esfuerzo de ustedes y el empuje de nosotros que somos la herramienta para conquista de los espacios, Maturín será una ciudad distinta de cambio, progreso, bienestar y desarrollo para cada una de nuestras 10 parroquias», dijo Aristimuño.

Los candidatos señalaron que están dispuestos a defender junto a los ciudadanos cada voto del monaguense, para así iniciar la gesta de cambio y progreso que marcará una nueva ruta. Para esta semana Maroun visitará los municipios de la región mientras Aristimuño caminará las parroquias de Maturín para organizar a la población y materializar el objetivo de rescatar a Monagas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: