Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolíticaRegiones

Candidato de Alianza Vecinal y Compa:
Palocz rechaza uso de fondos públicos para campaña electoral en Chacao

Bancamiga

El candidato independiente para la alcaldía de Chacao, Luis Palocz, exigió en nombre de los vecinos que se rindan cuentas sobre el destino de los fondos con los que se está patrocinando la campaña de Gustavo Duque, luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidiera abrir un procedimiento en su contra por el uso de recursos públicos para hacer campaña.

“Los vecinos tienen derecho a saber de dónde sale el dinero con el que están empapelando el municipio con propaganda política, recursos que pudieran ser utilizados para mejorar la situación de los servicios en Chacao, como la salud y seguridad”, aseveró Palocz.

Dijo que es “vergonzoso” que se empleen los recursos públicos para hacer política: “mientras que en Salud Chacao no hay ni medicamentos para subsanar una emergencia, Duque gasta millones de dólares en afiches. Gastando papel, tinta y la oportunidad de ayudar a los vecinos más necesitados con ese dinero”.

El abanderado por el partido Alianza Vecinal y Compa reiteró que el despilfarro de recursos debe ser condenado por los vecinos este 21 de noviembre, en las urnas de votación: “Es inaceptable que cada kiosco del municipio esté rotulado con propaganda electoral. A lo largo de sus cuatro años de gestión, este señor nos demostró que no tiene conocimiento alguno de cómo gerenciar uno de los principales municipios de Venezuela”.

Palocz continuó: “Todos los vecinos de Chacao, deben acudir este 21 de noviembre, a ejercer su derecho a elegir un alcalde que verdaderamente trabaje para ellos y por ellos. Por un alcalde que conozca las verdaderas necesidades de su gente y no como el saliente que solo se preocupa por mantener y fortalecer su ego, estampando su cara y nombre en cada rincón del municipio”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: