Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolíticaRegiones

Juan Carlos Alvarado en Guanare: “Protegeremos y defenderemos los municipios desde el parlamento”

Los candidatos a la Asamblea Nacional por la Alianza Democrática, Esperanza por el Cambio, Acción Democrática, Avanzada Progresista, Cambiemos y el partido Copei, realizaron este viernes 6 de noviembre, una Rueda de Prensa, ofrecida a los medios de comunicación, en su sede de la municipal Guanare, donde aprovecharon para inaugurarla con presencia de los líderes Juan Carlos Alvarado, Humberto Berroteran y Carlos Luis Pérez secretario general, organización nacional y presidente regional de la tolda verde respectivamente entre otros.

El Secretario General Nacional de COPEI, Juan Carlos Alvarado, anunció que toda la dirigencia de la Alianza Democrática que se dio inicio, a la campaña electoral desplegándose en cada lugar del país, con la intención de propagar todo lo necesario en los términos informativos y electorales, no solo para dar a conocer a los candidatos y a las organizaciones políticas, sino para que conozcan el plan de bioseguridad ante la pandemia de la COVID-19.

Desde la ciudad de Guanare y posteriormente en Barinas en la continuación de su gira por todo el país, anunció que uno de los principales frentes de la Alianza Democrática en la Asamblea Nacional, será la protección y defensa de los municipios y la municipalización.

“En este momento los partidos políticos democráticos, la sociedad civil y las comunidades organizadas que vivimos los embates de la crisis que hay en Venezuela, vamos a enfocar todos nuestros esfuerzos en ganar las elecciones del 6D. Estamos seguros que frente a cualquier escenario vamos a lograr una fuerza política mayoritaria y contundente para defender los municipios”, dijo

“Hoy en Venezuela debemos estar más unidos que nunca para preservar uno de los grandes legados de la democracia como son los municipios y alcaldías. Los cuales, desde el año 1993, han servido como herramienta fundamental para la solución de los problemas de la gente”, destacó el dirigente nacional social cristiano.

“Nosotros no vamos a cerrar ninguna puerta que nos lleve a la posibilidad del diálogo y del entendimiento, en pro de buscar soluciones al pueblo”, indicó Alvarado, a una pregunta de los periodistas.

En el encuentro con los comunicadores, el aspirante a una curul de la Asamblea Nacional, llevó un mensaje de esperanza a los dirigentes de base copeyana presentes en el lugar y quienes se comprometieron a trabajar en función de resolver los problemas más graves que enfrentan los ciudadanos.

Por su parte, Carlos Luis Pérez hizo un llamado a la dirigencia y al pueblo a salir a votar el próximo 6 de diciembre para lograr los cambios que se merece toda Venezuela. Dentro de sus propuestas habló de la urgencia de dolarizar el salario del venezolano y de ejecutar acciones solidarias que ayuden a salir de la crisis en la que se encuentra Venezuela.


Por otro lado, Pérez confía en que el 6D., saldrán masivamente a votar y a su vez, manifestó su plan de crear leyes que protejan al pueblo en todos los ámbitos y de tener acciones concretas, que ayuden única y exclusivamente a los más necesitados y desprotegidos.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: