Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

UNT Barinas: «Alacranes» intentan jugar con la necesidad de los ciudadanos





José Luis Mendoza, secretarío general municipal del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Cruz Paredes del estado Barinas, alertó sobre el despliegue de los «alacranes» en la entidad, «andan desesperados intentando jugar con la necesidad de la gente presentándose como opositores, cuándo realmente están al margen del pacto unitario, al apoyar la realización del fraude electoral convocado por Nicolás Meduro».

Mendoza resaltó que el único antídoto para evitar el veneno de los «alacranes», es con la no participación en la farsa electoral por lo que, reiteró el llamado al pueblo barinés en general a sumarse a la solicitud del presidente Juan Guaidó y la legítima Asamblea Nacional a respaldar la Consulta Popular.

Indicó el exconcejal que la mavisa participación de los ciudadanos en la Consulta Popular, «servirá de andamiaje para salir de este hueco en el que nos ha metido este régimen nefasto, al que no le importa en lo absoluto las pésimas condiciones en la que vivimos los venezolanos decentes de éste país que estamos claros en no convalidar con el voto el chanchullo del 6D».

Por último, Mendoza resaltó que en el Municipio Cruz Paredes existe un gran y total rechazo tanto para con los candidatos «mortadela» del oficialismo como hacia los «Alacranes». Por cuanto, ratificó el dirigente de la tolda azul, «éstos que hoy pretenden una vez más, burlarse del pueblo y valerse de la crisis económica por la que estamos atravesando para comprar conciencias, se equivocaron, se les cayeron la máscaras». finalizó.

Prensa UNT Barinas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: