#NoticiaNacionales

Candidato del G4 Tomás Guanipa juramentó al comando de campaña de la MUD en Caracas

El dirigente de Primero Justicia se medirá en las elecciones del 21 de noviembre contra Carmen Meléndez

Tomás Guanipa, candidato de la Mesa Unidad Democrática para la Alcaldía del municipio Libertador, juramentó este viernes al comando de campaña regional que buscará el triunfo frente a las elecciones de gobernadores y alcaldes.

Tomás Guanipa

El evento se realizó en la Plaza La Paz en El Paraíso. Allí Guanipa aseguró que en los 50 días que restan para las elecciones, el equipo unitario movilizará a los capitalinos para consolidar una victoria contra la candidata chavista Carmen Meléndez.

«Hoy les traigo una buena noticia: ¡Vamos a ganar Caracas! como lo hicimos en el 2015. Y como me dijo un vecino en Caricuao ‘ganar Caracas es quebrarle las piernas a Miraflores’.  ¡Sí!, vamos a ganar Caracas. Y eso será un huracán de esperanza para el cambio en toda Venezuela», expresó.

Unidad y voto

Guanipa dijo que para consolidar una victoria frente al chavismo se necesita la unidad de los dirigentes y partidos políticos de oposición.

Añadió que el segundo factor indispensable es que se implemente el voto como herramienta de lucha.

«El voto es una herramienta que debemos retomar para lograr el cambio. Quedarse en la casa es entregarle 4 años más a los que han acabado con nuestra ciudad», aseguró.

Servicios e inseguridad

Guanipa se refirió a la crisis de servicios públicos que vive la ciudad capital, así como a la inseguridad ciudadana.

«Los caraqueños no pueden quedarse de brazos cruzados ante desabastecimiento de agua que sufre 90% de la población; ante la inseguridad que afecta a la clase media y a los sectores populares tomados por bandas delictivas con la complicidad del régimen; ante los apagones y bajones que sufren a diario más de 70% de los caraqueños; o ante la ineficacia de todo el transporte público, incluido el Metro de Caracas destruido por la corrupción y la desidia», enumeró.

Fuente El Nacional

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: