#Noticia

Candidato demócrata de USA: “Nicolás Maduro es un dictador”

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, en Miami un nuevo acto de su campaña, al tiempo que el presidente Donald Trump salía del hospital en el que se encontraba internado por tener coronavirus, y aseguró ante su grupo de seguidores al aire libre que Nicolás Maduro “es un dictador”.

Así, en quizás una de las pocas líneas que tiene en común con el republicano, el ex vicepresidente del gobierno de Barack Obama, declaró: “Maduro, a quien conocí, es un dictador, lisa y llanamente”, citó AP.

Sin embargo, indicó que Trump “no puede promover la democracia y los derechos humanos cuando abraza a tantos autócratas en todo el mundo, empezando por Vladimir Putin”, de acuerdo con lo publicado por el diario The New York Times.

La declaración de Biden en la ciudad del estado sureño de Florida, donde hay una gran cantidad de inmigrantes venezolanos, es también un guiño para diferenciarse del presidente respecto también de su política inmigratoria. De hecho, en varios puntos del país, el demócrata apuesta a que el voto latino ayude en su victoria.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: