El portal digital Punto de Corte, denunció que fue bloqueado por la empresa estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), luego que publicara un trabajo sobre el estado en el que se encuentra la empresa telefónica y las demandas que hacen sus trabajadores.
El director del portal, Nicmer Evans detalló que el bloqueo a la web fue efectivo en un 85% del país por parte de CANTV y que esta acción forzaba a otras operadoras a «hacer lo mismo”. Aprovechó, el hecho apara recomendarle a los seguidores a instalar aplicaciones en sus computadoras, tablets y teléfonos para vencer este bloqueo.
«Denunciamos desde Punto de Corte un brutal bloqueo de la dictadura contra el derecho a informar y denunciar con pruebas la verdad. A nuestros seguidores les pedimos descargar la VPN de su preferencia para seguir recibiendo toda nuestra calidad e irreverencia informativa», escribió Evans.
El observatorio de Internet, Ve Sin Filtro, informó que el bloqueo que sufrió Punto de Corte fue un bloqueo por DNS, que no solo se limitó a CANTV, sino también afectó a Inter, Movistar y Digitel.
Comment here