#NoticiaRegiones

Zulia: Alcalde de Miranda Jorge Nava, supervisa trabajos de rehabilitación de fachadas de viviendas en el casco histórico de Los Puertos de Altagracia.


En este despliegue el mandatario municipal se hizo acompañar de representantes del poder popular organizado quienes en una acción conjunta con la Alcaldia de Miranda le han dado otra cara al referido sector.

El Alcalde Jorge Nava manifestó sentirse complacido con estos trabajos, la Unión con el pueblo nos ha venido dando resultados importantes en materia de gestión y acción en el marco de los primeros 100 días de Gobierno, donde también debo destacar el apoyo del Gobierno Nacional que muy acertadamente dirige nuestro presidente obrero Nicolas Maduro.

Igualmente hemos escuchado de la propia voz de los vecinos sus necesidades, a las cuales les estaremos dando soluciones en los próximos días.


Para finalizar, el alcalde comunero, Jorge Nava, aprovecho esta tribuna para enviar sus palabras de apoyo al Presidente Bolivariano Nicolas Maduro, a quien calificó de un excelente gerente, un Guerrero y un revolucionario ejemplar.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: