#NoticiaSucesos

Zulia: Detenido joven en el Puente Rafael Urdaneta en posesión de presunta droga Ver video

En el marco del Sistema Defensivo Territorial, cae en menos de 12 horas otro joven detenido en el puente G/J. Rafael Urdaneta, cuando el sujeto llevaba Droga oculta en un radio portátil.

El hallazgo de la droga, se detectó cuando Guardias Nacionales Bolivarianos, adscritos al Destacamento N°111, de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano, Punta de Piedra, Municipio San Francisco junto a los efectivos de la URIA N°11 Zulia y la Unidad Canina del Comando de Zona N°11, haciendo la revisión de rutina con el can «Kraker» dieron con 1 paquete de marihuana y 4 dosis de cocaína.

El can antidrogas, género el alerta a los Guardias Nacionales cuando revisaban los pasajeros de una unidad de transporte público, proveniente del terminal de pasajeros Maracaibo la cual tenía como destino la ciudad Barquisimeto-Lara.

El joven de tan solo 16 años llevaba los 85 gramos de marihuana (un paquete) y 4 gramos de cocaína en un radio portátil oculto a su vez en un bolso con pertenencias personales. Fue detenido en el sitio y puesto a la orden del Ministerio Público por microtráfico de drogas.

Se investiga a que red pertenecen estos últimos detenidos por procedimientos de tráfico de drogas. Los cuales han sido reforzados los controles en los ejes carreteros y principales arterias viales que usan estos delincuentes como paso de estas sustancias.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: