#NoticiaPolíticaRegiones

Zulia: Manuel Rosales recorrió municipio Valmore Rodríguez

«Todos somos importantes en el rescate del Zulia»

«Faltan 59 días para recuperar el Zulia. Faltan 59 días para que los zulianos rompamos las cadenas del atraso y la destrucción. Faltan 59 días para que juntos, unidos, llenos de esperanza, comencemos a construir el Zulia próspero que nos merecemos y para eso todos somos importantes».

Con este mensaje cargado de esperanza, Manuel Rosales, candidato de la Unidad para la gobernación del Estado, recorrió el jueves 23 de septiembre las calles del municipio Valmore Rodríguez, en la Costa Oriental del Lago, acompañado de Jhon Zicardi, candidato de la Unidad para la Alcaldía.

Bachaquero y El Corozo se vistieron de optimismo para recibir el mensaje de quien ha sido dos veces gobernador del Zulia. A lo largo de 6 kilómetros de contacto directo, sus habitantes le manifestaron su satisfacción de que haya asumido liderar la recuperación del estado una vez que ha demostrado con creces su buena gerencia.

«Es bonito volver a sitios donde dejamos obras en educación, salud, deportes y vialidad. Eso es algo que quedó sembrado en el corazón de la gente y que nadie podrá borrar. Ellos lo destruyeron todo», indicó Rosales a la vez que vaticinó que el 21 de noviembre al Zulia llegará el cambio y que el municipio Valmore Rodríguez volverá a renacer».

En horas del mediodía, Rosales y Zicardi intercambiaron evaluaciones y puntos de vista con Zulay Bermúdez, del gremio médico; María Estrada, de los educadores; Jaime Caridad del gremio de los pescadores; José Miguel Álvarez, vocero de los ganaderos; Julio Almarza, portavoz de los trabajadores petroleros; Jesús Olivares, representante de los deportistas de la zona y el pastor Oscar Bracho, por la iglesia.

El próximo Gobernador del estado fue muy enfático al señalar que «aquí todos somos importantes para la recuperación del Zulia: los Comandos de Trabajadores, los sindicatos, profesionales y técnicos, los independientes, los Comandos Familiares. Que nadie se quede de brazos cruzados porque el 21 de noviembre les demostraremos de qué estamos hecho, el 21 de noviembre saldremos a votar y a ganar».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: