#Noticia

Mirian Ruiz: desde Tinaquillo – Cojedes – Venezuela, nos envía buenas noticias

LA PALABRA
La Biblia contiene las escrituras y las escrituras hablan de la Palabra y la Palabra es Cristo que ahora habita en cada uno de nosotros que le hemos profesado, hemos sabido de El, le hemos recibido, conocido, viviendo en Él, para Él y con Él y cada día formándose en cada uno de nosotros.


Y por la PALABRA que es Cristo fueron echas todas las cosas.


Teniendo claro que la Biblia es el reglamento, la norma, el manual de vida inspirada por Dios, pero no es LA PALABRA.


Si tenemos en nuestra existencia la conciencia que la PALABRA ( CRISTO ) habita en nosotros como habito en Jesús, LA PALABRA es quien nos va a revelar a cada uno con el poder del ESPÍRITU SANTO lo que LA PALABRA quiere decirnos. Por eso dice el libro de Apocalipsis, el que tenga oídos para oír que oiga lo que El Espíritu dice a las iglesias, quienes ?. A cada uno que es miembro del cuerpo cuya sumatoria de muchos miembros formamos la iglesia de Jesucristo.

Cuando estamos alineados con el Padre se nos es revelada la Palabra. Por ejemplo: revelación que un día me dió El Espíritu por medio de la PALABRA quién es Cristo: Me encontraba yo en mi casa y llegó un varón y me dijo: » me gustaría verla otra vez en los cultos como antes » y apenas el dió la vuelta para irse el Espíritu me dijo: mucho pueblo de Dios orando para que la gente vaya a los cultos, pero no oran para que el corazón del hombre esté postrado a los pies de Jesucristo, es una revelación de LA PALABRA no está plasmada en las escrituras pero está dentro del lineamiento de Dios. Por eso al igual que en 1 Samuel 3:1 , donde dice y la Palabra de Jehová escaseaba, en este tiempo sucede igual; porque si el pueblo de Dios no está entendido que la PALABRA es Cristo en cada uno de nosotros ministramos es vivir bajo las escrituras y no bajo la PALABRA que es CRISTO que en el poder del ESPÍRITU SANTO nos quiere revelar a cada uno de nosotros ( iglesias ) lo que necesitamos en cada tiempo para que se siga formando su cuerpo donde solo EL es la cabeza. Amén y amén

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: