#Noticia

El peor delincuente del mundo Carlos Ramírez«El Chacal»: «Quiero cumplir mi condena perpetua en Venezuela»


El delicuente más famoso de Venezuela y el mundo, Carlos Ramírez cierra su ciclo judicial, rconociendo haber matado a 83 personas «»muchas, pero no suficientes», dijo. qué belleza de malandro…Dios tenga misericordia.


Carlos cierra su ciclo judicial y pide cumplir sus penas en Venezuela; el terrorista venezolano alias Carlos «El Chacal», no recurrirá ante el Supremo, la nueva condena a cadena perpetua dictada por el Tribunal de lo Criminal de París, la tercera contra él.

Su abogada, Isabelle Coutant-Peyre; tras la lectura de la sentencia condenatoria por el atentado con una granada cometido el 15 de septiembre de 1974 en una galería comercial de París, donde murieron dos personas y 34 resultaron heridas.

Ahora, se abre la posibilidad de que Venezuela reclame el traslado de Carlos Ramírez a su territorio y pueda cumplir el resto de la condena; o ser puesto en libertad si así se acuerda, pero seria un problma para todos en este país.

«Es un procedimiento entre Estados. Venezuela tiene que hacer la demanda. Solicito a Venezuela que pida el traslado»; señaló la abogada, quien recordó que su cliente se ha expresado en varias ocasiones a favor de regresar a su país de origen.

Si Caracas lo hace, tendría que ser aceptado por Francia y habría negociaciones para determinar si en su país podría ser puesto en libertad, al haber cumplido ya más de 27 años entre rejas.

Reconoció matar a 83 personas
Camisa blanca, chaqueta azul claro y elegante pañuelo al cuello en esta segunda jornada del juicio, Carlos reconoció durante la sesión haber matado en su vida a 83 personas, «muchas, pero no suficientes»; en un contexto de guerra y lucha revolucionaria…

En desarrollo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: