#NoticiaRegiones

Alenis Guerrero conmemoró 231 aniversario de Santa Rita: “Deseo ser testigo del regreso de todos los santarritenses”

Enmarcados en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, el alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero, junto a su tren de gobierno municipal, conmemoró el 231 aniversario de la ciudad bajo la premisa de mantener la importancia que tiene esta fecha para sus habitantes.

Durante el desarrollo del acto central, fueron condecorados con la “Orden Orgullo de Santa Rita” por su destacada labor en las áreas dónde se desempeñan, el comerciante Andrés Vera Bucobo, el jóven Músico Erick de la Cruz y el presbítero Luberto Ríos Marín por sus 25 años de vida sacerdotal.

El mandatario municipal expresó su constante motivación de seguir apostando al progreso de este terruño, además afianzó su fe en Dios y en la patrona de las causas imposibles, para continuar estableciendo acciones de trabajo que se traduzca en bienestar.

“Mi mayor deseo es ser testigo del regreso de todos los santarritenses que han emigrado buscando una mejor calidad de vida, con la confianza puesta en el Todopoderoso que su pronto regreso será  sinónimo de progreso y crecimiento para todos”, puntualizó el burgomaestre. 

Durante los actos conmemorativos se realizó la ofrenda floral ante la estatua del padre de la Patria, en la Plaza Bolívar de la entidad; se celebró la eucaristia presidida por el padre José Gregorio Duque, párroco de Nuestra Señora del Rosario de Aranzazu. Además se contó con la participación especial de la Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: