#Noticia

Este viernes 28 de mayo: Javier Bertucci se reunirá con políticos y medios de comunicación en Acarigua

Este viernes 28 de mayo, en horas de la mañana, el diputado a la Asamblea, Javier Bertucci se reunirá con las Fuerzas Vivas de Acarigua en el estado Portuguesa y con los representantes de los medios de comunicación de la región.

El también presidente de la organización política Esperanza por el Cambio, tratará todo lo concerniente a la materia electoral mas específicamente las Megaelecciones, los diferentes problemas que aquejan a la comunidades del estado y la falta de gasolina en el país.

Durante la actividad, el líder de El Cambio dialogará con los aspirantes a gobernador, alcaldes, concejales y legisladores entre ellos el ingeniero Gustavo Rattia, que viene encabezando los distintos sondeos en el municipio Turén, así como representantes de los partidos políticos, que pertenecen a la Alianza Democrática, que reúne a unas 20 organizaciones nacionales y locales.

En los próximos días y cumpliendo con el cronograma electoral saldrán a la calle de manera organizada buscando la participación y el apoyo del pueblo, para los comicios del 21 de noviembre.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: