Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

Capriles y su respuesta tipo ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario: «EE UU defiende sus intereses y Maduro los de él»

«Nosotros los que somos el resto, millones de venezolanos, tenemos que seguir luchando por los intereses de la patria, de nuestra Venezuela, especialmente de los más olvidados», dijo el dirigente político

El dirigente político Henrique Capriles Radonski fijó posición sobre lo que tildó como «la noticia del día»: la liberación de los sobrinos de la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, por parte de Estados Unidos, en un acto de negociación.

Capriles aseguró que esta acción está motivada por intereses de las partes: Estados Unidos y el régimen de Maduro.

«Sobre la noticia del día: los EUA siempre defienden sus intereses, Maduro los de él y su cúpula, y nosotros los que somos el resto, millones de venezolanos, tenemos que seguir luchando por los intereses de la patria, de nuestra Venezuela, especialmente de los más olvidados», escribió en Twitter.

Las palabras de Capriles se dan luego de que este sábado se conociera la noticia sobre la liberación de los sobrinos Flores.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este sábado la liberación de siete estadounidenses que estaban presos en Venezuela, entre los que se incluyen cinco directivos de la empresa estadounidense Citgo, filial de la compañía estatal venezolana Pdvsa.

«Hoy, después de años de estar detenidos injustamente en Venezuela, traemos a casa a Jorge Toledo, Tomeu Vadell, Alirio Zambrano, José Luis Zambrano, José Pereira, Matthew Heath y Osman Khan», afirmó Joe Biden en un comunicado.

Por su parte, la Cancillería de Venezuela publicó un comunicado en el que confirmaron también la excarcelación de Franqui Flores y su primo Efraín Campo Flores. A ambos los detuvieron en Haití en una operación de la Administración para el Control de Drogas en 2015.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: