#NoticiaSucesos

Capturados por la Guardia Nacional asesinos del Padre Ferreira en Cojedes

Al parecer los jóvenes delincuentes tenían planificado llegar a la frontera con Colombia

El hecho ocurrido este miércoles en las afueras de la casa parroquial San Juan Bautista de San Carlos

Barinas.- Dos adultos y un menor de edad, fueron capturados por la Guardia Nacional Bolivariana en el sector La Caramuca de Barinas, por estar implicados en el asesinato del sacerdote católico José Manuel Ferreira, en San Carlos, estado Cojedes.

Los delincuentes habían dado muerte al sacerdote el martes 20 de octubre y este jueves fueron aprehendidos cuando, presuntamente, se dirigían a la frontera con Colombia.

La detención: En un punto de atención al ciudadano en Barinas fueron detenidos dos presuntos implicados en el asesinato del padre José Manuel de Jesús Ferreira.

Oficiales de la Guardia Nacional (GN) del Comando de Zona N° 33 informaron a través de Twitter la detención de dos integrantes de una banda delictiva, quienes serían los presuntos responsables del homicidio del padre José Ferreira.

Al sacerdote lo asesinaron cuando salía a despedir a un grupo de feligreses que habían ido a misa.

Por otra parte, la mañana de este jueves habitantes del referido lugar, se acercaron a la Diócesis de San Carlos, para concentrarse en la Catedral Inmaculada Concepción, para orar por el alma del padre y despedirlo.  

Este asesinato fue un hecho noticioso repudiado por la colectividad en general, que tuvo testigos y los autores materiales pudieron haberse sentido acorralados, por lo que decidieron emprender la huida sin fortuna.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: