#NoticiaSucesos

Carabobo: Salió de “rumba” a un barrio enemigo del suyo y la matan

La víctima era conocida como “Nany” y fue invitada por una primas hasta el lugar. Del sitio la raptaron y le efectuaron múltiples balazos

Integrantes de la banda “Maikel El Seco” raptaron de una fiesta a una jovencita de 16 años conocida como la Nany y la mataron de varios impactos de bala.

La menor respondía al nombre de Frayelis Alejandra Delfín Ibarra y había atravesado los límites entre dos barrios enemigos en Morón, municipio Juan José Mora del estado Carabobo.

“Nany” fue invitada a la fiesta por sus primas, sólo tenía que caminar unas cuadras desde su casa en Valle Verde hasta una comunidad vecina pasando por alto que, integrantes de las banda tanto de su sector como el que visitaba tenían piques. La joven no pasó desapercibida y le montaron el ojo.

Durante la velada, sujetos empistalados la abordaron y se la llevaron a la fuerza. Más tarde la consiguieron malherida con varias perforaciones de proyectiles en las inasiones Nuestra Señor de Santa Ana.

A “Nany” la llevaron hasta el hospital de Morón donde falleció minutos después de haber sido ingresada al centro de salud.

Fuente El Periódico de Monagas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: