CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesPolítica

CARACAS ARDE HOY: Chavistas y opositores tomaran las calles

CARACAS.- Dos concentraciones realizará hoy la oposición en Caracas, con motivo del 23 de enero.

Foto cortesía Talcualdigital

Este 23 de enero, el chavismo y la oposición convocaron a dos actividades: el oficialismo marchará desde Parque del Este hasta el centro de Caracas y tiene agenda de movilizaciones en todo el país. La candidata opositora, María Corina Machado, lanzará la Gran Alianza Nacional (GANA) de cara a las presidenciales. Los gremios también saldrán a la calle en defensa de la democracia y para exigir aumento salarial

Oposición se concentrará en Altamira y Plaza Venezuela

La primera, convocada por gremios, sindicatos y jubilados se reunirán en Plaza Venezuela, para exigir aumento de salario y mejores condiciones laborales.

Por otro lado, María Corina Machado, junto a un grupo de partidos de oposición, convocaron a una concentración en la Plaza Francia de Altamira a las 10:30 de la mañana. 

Además, se espera que Machado presente la Gran Alianza Nacional, una plataforma que reúne apoyo de diferentes sectores opositores. 

Chavistas y opositores se concentrarán este martes en Chacao.

Los chavistas se concentrarán a las afueras de un parque, a menos de un kilómetro de distancia de la plaza en la que la candidata presidencial de la principal coalición opositora, María Corina Machado, presentará la llamada “Gran Alianza Nacional”

Con información de ElNacional, ALNavio, Talcual, entre otros.

Comment here