CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

Durante aniversario del municipio San Francisco: Alcalde Fernández anuncia que va rumbo a convertirse en potencia productiva del Zulia y Venezuela

El alcalde Gustavo Fernández, durante los actos de celebración del vigésimo noveno aniversario de la creación del municipio autónomo San Francisco, anunció la creación de la Comisión Económica Municipal.

La primera autoridad civil de San Francisco aprovechó el momento de los actos protocolares por los 29 años de la elevación a municipio, para informar que la Comisión Municipal de Economía tiene como objetivo principal cumplir la meta que todos los sanfranciscanos desean, convertir a San Francisco en la potencia productiva del Zulia y Venezuela.

Foto: Cortesía

Esta comisión será liderada por el alcalde Gustavo Fernández y estará conformada por los sectores económicos de la localidad, Fedecámaras, la Cámara de Comerciantes y las distintas asociaciones de comerciantes sureños.

El alcalde Gustavo Fernández, junto a la primera dama Franciela Núñez y el gabinete municipal, presidió la celebración del aniversario de la autonomía política y territorial de San Francisco, actos que se iniciaron con una Solemne Eucaristía en la iglesia Santísimo Cristo, donde dieron gracias a Dios Todopoderoso por un año más de historia de este pujante municipio.

Seguidamente se realizó el acto de ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar por parte del poder ejecutivo, poder legislativo, contraloría y cuerpo policial del municipio.

El burgomaestre sureño señaló que después de la primera gestión, San Francisco vivió una etapa dura, pero se han vuelto a reencontrar con el municipio de oportunidades y sobre todo de libertad, que todos queremos y estamos dispuestos a seguir construyendo.

Foto: Cortesía

Fernández Méndez explicó que no fue hasta 1995 cuando fue erigido San Francisco como municipio autónomo, por supuesto la autonomía trajo consigo progreso y esto fue demostrado en la primera gestión que llevó consigo quien fue el proponente para que San Francisco fuera autónomo, el Econ. Saady Bijani.

NP

Comment here