#NoticiaNacionales

Carlos Alaimo a nombre del PCD, denuncia: Rechazamos “cualquier acuerdo que no satisfaga la unidad perfecta en Zulia”


A través de un comunicado, el Partido Centro Democrático (PCD) rechazó la pretensión de imponer al electorado un orden en la lista de candidatos al Consejo Legislativo, basado en criterios no cónsonos con un verdadero espíritu de unidad, ignorando la fuerza que realmente representa la organización opositora del PCD en el estado Zulia.

“El PCD rechaza cualquier acuerdo que no satisfaga nuestras aspiraciones unitarias, ni la de otros factores políticos presentes en el Frente Unitario”, se lee en el texto.

El orden jerárquico de distribución de los candidatos, no sólo niega lo que representa el PCD en el estado, sino que es excluyente y anti unitario con otros factores políticos de la región. Desde el Partido Centro Democrático se apoya el consenso de elegir en unidad la representación del exgobernador, Manuel Rosales, como único candidato a la gobernación del Zulia

Además, resaltan que el partido ha tenido como epicentro de su expansión por todo el territorio nacional al estado Zulia, y de forma significativa a la ciudad de Maracaibo.

Es por ello, que el PCD propone “una alianza perfecta” con las demás organizaciones políticas que apoyan al candidato de Un Nuevo Tiempo a la gobernación, Manuel Rosales, y exige el mayor entendimiento unitario.

Prensa PCD

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: