#Noticia

Daniel Ceballos decidió renunciar a sus aspiraciones candidaturales al ejecuitivo regional del estado Táchira

Daniel Ceballos se retira de la contienda electoral luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE), no le permitiese inscribirse para participar en las elecciones…el ex-alcalde de San Cristóbal y preso político, decidió renunciar a sus aspiraciones candidaturales al ejecuitivo regional de su estado natal, Táchira; debido a la inhabilitación política, que le impide inscribirse, tal como lo indicó en su cuenta de Twitter.


La publicación estaba acompañada de un video en el que el exburgomaestre presenta una serie de sus proyectos de haber resultado electo como gobernador del Táchira.

Esto apenas comienza. Aquí el anuncio del que les hablé hace un rato. ¡TÁCHIRA SÍ PODEMOS!

Daniel Ceballos@elgochoceballos: Ante mi inhabilitación y la imposibilidad de inscribirme ante el CNE, hoy anuncio que he decidido declinar mi candidatura a la Gobernación del Táchira. No seremos la piedra de tranca para que este proceso continúe, al contrario, queremos que todos participen.

Hoy más que nunca debemos votar, votar y votar, ejerzamos ese derecho, no lo dejemos perder. Y mi invitación es a que usted vote el próximo 21Nov a pesar de tener tantas adversidades. Porque aquí, en el Táchira ustedes han demostrado que ¡SÍ PODEMOS!

Enrique López Alfonzo

Periodista independiente

elopez03@outlook.com

+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: