#NoticiaRegiones

Zulia: Alcaldía del municipio Catatumbo despliega Jornada Social Integral

En la actividad se atendieron 235 familias a quienes se les aplicó la vacunación antirrábica, contra el Covid 29 y refuerzos a los niños de la Parroquia Encontrados, sector Valderrama.

El evento se llevó a cabo en la Parroquia Encontrados, sector Valderrama, en esta actividad se atendieron 235 familias a quienes se les aplicó la vacunación antirrábica y contra el Covid-19 y refuerzos a los niños de dicha comunidad.

Al respecto el Alcalde de la entidad Ing. Wilmer Ariza manifestó en una acción conjunta del Gobierno Nacional, estadal y municipal, como un solo equipo, hemos venido a esta comunidad rural a prestar atención personalizada, dotamos de implementos deportivos a los jóvenes para el fortalecimiento de la actividad deportiva y recreativa en la zona.

Así mismo, se hizo entrega de pintura y materiales para la reparación de la cancha de usos múltiples  y también para las iglesias cristianas que aquí se encuentran, igualmente hicimos entrega de kit de parto humanizado a las madres que se encuentran próximas a dar a luz.

Manifestó el gerente municipal que “con esta acción estamos afianzando el Gobierno de calle en la entidad, estamos atendiendo al pueblo directamente en su casa, esto lo hemos venido haciendo desde el primer día que inició nuestra gestion al frente de la alcaldia, somos una institución humanista y para la gente”.

Por último, el alcalde Ariza manifestó, que “están muy adelantados los trabajos del Materno Infantil de El Guayabo, va a ser un centro de atención modelo y referencia en Sur del lago. Seguimos trabajando de manera conjunta, Unidos en un solo norte los 3 niveles de Gobierno para seguir llevando bienestar al pueblo Catatumbense”.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: