#NoticiaNacionales

Carlos Alaimo: “El Revocatorio es la vía más corta para salir de Maduro”

El presidente nacional del PCD aseguró que la tolda centro democrática “impulsa esta iniciativa ciudadana para salir de la tragedia que vive el país”

El presidente nacional del Partido Centro Democrático (PCD), Carlos Alaimo, aseguró este miércoles que los esfuerzos de su partido están abocados a revocar a Nicolás Maduro pero que continúa acompañando a Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por 50 naciones.

“Esto está tomando fuerza”, dijo Alaimo refiriéndose al revocatorio, mientras agregó que seguirán “incorporando voluntades hasta lograrlo”.

“Debemos ser honestos y auténticos con los venezolanos. Venimos desde hace seis años enfrentando y desconociendo a Maduro, y lamentablemente solo se habla de elecciones regionales y todo el mundo de campaña”, declaró el directivo.

El fundador del PCD indicó que desde su partido están solicitando a Guaidó que se ponga al frente del “Cese a la Usurpación”, un camino que considera “no es el de las regionales”.

“Las elecciones regionales son necesarias y deben ir acompañadas de una fecha definitiva que signifique el acta de defunción del régimen”, exclamó Alaimo, quien además aseguró que eso “solo lo daría el revocatorio, el cual por ley sería en febrero de 2022”.

“Las elecciones regionales junto al revocatorio garantizan un éxito seguro para ganar el 100×100 de gobernaciones y alcaldías. Regionales sin revocatorio podría ser fatal para la oposición”, recalcó Alaimo, enfatizando que “el Centro Democrático alerta sobre esa amenaza”.

“El mejor escenario que tiene el presidente interino es ponerse al frente del “Movimiento Nacional Revocatorio”, y saltar de una presidencia virtual a la real que representa Miraflores”, sentenció el político zuliano.

“Hagamos posible que el revocatorio sea el punto de encuentro de todos los venezolanos”, indicó el dirigente; quien finalizó haciendo un llamado a apoyar la iniciativa “Apoyemos la organización del Movimiento de Venezolanos por el revocatorio”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: