Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolíticaRegiones

Carlos Luis Pérez es recibido en todas partes como el próximo alcalde de Guanare y con apoyo de la Alianza Democrática

Carlos Luis Pérez es recibido en todas partes como el próximo alcalde de Guanare con el apoyo de la Alianza Democrática en Portuguesa, entre cuyos partidos se encuentra Unión y Progreso, Copei, Acción Democrática, El Cambio, Avanzada Progresista, Cambiemos, Venezuela Unida, Primero Venezuela, Nuvipa, Voluntad Popular y Prociudadanos, entre otros, sectores independientes y los vecinos de todas las parroquias del municipio capital.

Carlos Luis Pérez en las próximas mega-elecciones, pautadas para el 21 de noviembre, ya se ve el seguro triunfo hacia la alcaldía , tal como lo dijo Alexander Tovar, jefe del comando de campaña del candidato en Guanare.

Carlos Luis Pérez sigue visitando cada sector de la ciudad y áreas rurales en su ruta electoral buscando el voto, a su vez generando propuestas que permitan superar las dificultades económicas, sociales y políticas.

“Voy a ser un alcalde para la gente, somos la opción, porque estaremos primeramente dedicados a la salud de mi pueblo, y que sí vamos a resolver los problemas del municipio; que están abandonadas; incluso de los comerciantes, a quienes le daremos flexibilización, indicó Carlos Luis Pérez.

“Estamos convencidos de que nuestro proyecto colectivo, que representa el ímpetu de un pueblo noble determinado a cambiar para vivir mejor, está siendo bien recibido por las comunidades en general y una prueba de ello es el entusiasmo y que hemos sentido en el caserío Desembocadero, Juan Pablo II, barrio Maturín, Fe y Alegría y todos los sectores guanareño,” comentó Carlos Luis Pérez.

Prensa Comando de Campaña Carlos Luis Pérez

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: