#NoticiaPolíticaRegiones

Carlos Luis Pérez: Jornada Social en Asentamiento Campesino José Antonio Páez (Gato Negro) en Guanare

El equipo político del doctor Carlos Luis Pérez  y la Alianza Democrática realizaron una importante Jornada Social Integral en el Asentamiento Campesino José Antonio Páez (Gato Negro) en Guanare, en conjunto con la toda la comunidad encabezados, quienes se beneficiaron con esta actividad de brindar salud, incluyendo la atención en medicina general, odontología, eventos recreativos, pinta caritas, corte de cabello entre otros.

“Con estos contactos estamos compartiendo experiencias y solventando en parte algunos ingentes problemas de las comunidades foráneas del municipio capital del estado Portuguesa,” dijo Carlos Luis Pérez candidato a la alcaldía, como una acción social, para dar de lo que tenemos un poco a la población necesitada de atención urgente integral.

El próximo alcalde de Guanare, estuvo acompañado por miembros de los partidos políticos El Cambio, Copei, Acción Democrática, Avanzada Progresista y Cambiemos. Venezuela Unida, Primero Venezuela, Nuvipa, Voluntad Popular y Prociudadanos.

Igualmente el doctor Carlos Luis Pérez aprovechó la ocasión insistir en que la pelea para promover un cambio en Guanare se gana votando, y por eso, llamó a la población a participar el próximo 21 de noviembre, para lograr el cambio que se merece toda Venezuela.

Prensa Comando de Campaña Carlos Luis Pérez

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: