CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

TSJ intervino a Bandera Roja y Compromiso País


El Tribunal Supremo de Justicia(TSJ), intervino a otros dos partidos políticos, se trata de Bandera Roja (BR) y Compromiso País (Compa).

Así mismo, la semana pasada ocurrió algo similar con el Movimiento Tupamaro y Patria Para Todos (PPT).

El TSJ informó que habilitó a Pedro Celestino Veliz como presidente de BR y Olga Alejandra Morey como coordinadora nacional de Compa.

TSJ intervino a otros dos partidos políticos
Un grupo de 27 partidos de oposición, entre ellos BR, anunciaron que no comparecerán al proceso electoral por considerarlo un «fraude».

Por su parte, el partido Compa se ha unido a la coalición Alternativa Popular Revolucionara (APR); impulsado por varios partidos tradicionalmente aliados del chavismo y que han roto con el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara las elecciones legislativas.

Dicha coalición disidente de nueve partidos está encabezada por el Partido Comunista de Venezuela (PCV); Patria Para Todos (PPT) e Izquierda Unida (IU).

Van ocho toldas intervenidas
Poco después de la conformación de esta coalición, el TSJ intervino el PPT.

El TSJ también emitió medida similar contra Tupamaro; movimiento que ha estado siempre del lado del chavismo y que ha constituido la considerada primera línea de defensa de la revolución bolivariana.

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here