#Noticia

Carlos Luis Pérez junto a un equipo desarrollaron operativo médico-odontológico en el Barrio Guaicaipuro de Guanare

El líder social y presidente de Copei en el estado Portuguesa, Carlos Luis Pérez junto a un equipo de profesionales y pasantes; a petición de las comunidades a falta de atención medico odontológica, realizaron una jornada, durante este fin de semana cumpliendo con las medidas de bioseguridad en el Barrio Guaicaipuro de la ciudad de Guanare.    

Tras una visita días antes cumplimos con los habitantes del barrio de la capital portugueseña y llevamos a cabo esta atencion en salud bucal para priorizar las emergencias odontológicas. También realizamos prevención en los niños con entrega de juegos didácticos y cepillos dentales dijo el odontólogo Carlos Luis Pérez, en representación de su organización política entre otras personalidades.        

Este tipo de programa de solidaridad y esperanza para las comunidades de la capital del estado, se vienen desarrollando como jornadas en distintos pueblos y comunidades de todo el estado, cuenta con el apoyo y la colaboración de la dirección regional de Salud de Portuguesa. 

 Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

 +584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: