#Noticia

Carmen Esperanza Iribarren: Consejo Comunal de Los Guayos atropella a vecinos de la tercera edad

Atención… Gobierno de Carabobo, vivo en el Conjunto Residencial «Brisas de Paraparal», en Los Guayos desde hace año y medio con mis nietos traída por un individuo con la promesa de que aquí vivirìa con mis nietos y luego sin tener ningún lazo de sangre con ellos, pero sin dinero.

Bueno, el caso que me lleva ahorita a hacer esta denuncia es que estoy siendo acosada, vulnerada, maltratada, violentada por el Consejo Comunal, CLAP, UBCH, CONDOMINIO DEL CONJUNTO «BRISAS DE PARAPARAL», Los Guayos (todo conducido por una misma persona) quien me ha llamado arrimada, me ha dicho que no tengo voz ni voto aquí, que no puedo pagar condominio ni alquilar puesto de estacionamiento (yo no tengo carro) porque no soy propietaria y así, gracias a él, soy señalada por los vecinos; al punto que un vecino de mi torre cuyo apartamento esta diagonal al que vivo, me ha insultado llamándome en voz alta: Mi mamá y yo estamos mal, visiblemente malnutridas, vivimos de la pensión de mi mama y la mía, a ninguna de las dos nos llegaron mas los bonos y la caja del CLAP solo trae 5 arroz, 1 azúcar, 1 aceite, una pasta de 1 kg, 1 harina de maíz y 1 de trigo. Nosotras no comemos carne, pollo, pescado, ni frutas ni verduras. He solicitado a través de escrito al despacho alcalde, oficina desarrollo social y CLAP.

Señores de la Alcaldía de Los Guayos vengan a visitarnos y constaten nuestra difícil situación y nada han respondido y mientras, nosotras en esta 2da vez estamos peor y yo, acosada, atacada y vulnerada por el Consejo Comunal, el presidente CONDOMINIO, UN VECINO Y PROPIETARIO APTO QUE No Invado SINO QUE ME TRAJO ENGAÑADA PARA ROBARME MIS NIETOS. AUXILIO!!!

Llamándome vieja loca, roba apartamento, me manoteó la cara etc

El dueño del apto por su parte, una vez que vino con mi nieta, frente a ella que tiene 15 años y a mi mama que tiene 95, me lanzó una silla y un aparato pequeño de masajes y me gritó marihuanera, ladrona, prostituta etc, haciendo notar que tengo informes psicológicos y pruebas que avalan la verdad pero aquí que pareciera ser un Estado Federal, no vale la verdad sino el dinero.

El condominio

Por su parte, desde hace un año que asumió con sólo 30 personas, ha ido aumentando hasta 30 mil y mas por mes y nada se ve, pide cuotas especiales y que para hacer arreglos que no hace, la vigilancia no funciona (a mì me robaron el aparato que manda la señal a los canales y cuando fuì a decirle a un miembro del condominio, éste me respondió que aquí al que robaban se quedaba robado. El presidente de todo aquí, firma las cartas de residencia junto con dos voceros mas que tienen 4 años fuera del país y cuando alguien suele decirle algo a él, este que por cierto él y su familia que sólo el hijo trabaja (son 4 miembros) todos están gordísimos, la hija estudia en una universidad privada, la respuesta de este individuo es: «yo soy amigo del alcalde, a mi me llaman del Estado Mayor Conjunto de Miraflores. Horribleee. » aquí nadie rinde cuentas…

Frente a tan difícil situación y el temor y preocupación de no tener comida para mi mama, me recomendaron buscarle cupo en el asilo San Martín de Porres en Bårbula que es una fundación sin fines de lucro que depende de Alcaldía de Naguanagua y ¡Sorpresaaa! El presidente de la fundación lo primero que me pregunto fue si mi mama tenia bienes, enseres etc y me pidió la cama de mi mama con su colchón para un matrimonio de viejitos amigos de él y me dijo en días pasados que tenìa dos cupos en asilo pero que estaba sujeto a cuando le diera los enseres de mi mamà. Ufff…

Hoy, mi mama de 95 años y yo con 70 por todas estas circunstancias, nos encontramos en estado de total vulnerabilidad y abandono, malnutridas y ni el CONSEJO COMUNAL ni nadie nos visita ni nada.

Carmen Esperanza Iribarren

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120
[email protected]

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: