Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

Carta del senador Scott a Biden: «Si no se va a arrestar a Maduro no se le debe permitir la entrada a EEUU»

El republicano instó al presidente estadounidense a “defender la libertad y la democracia en América Latina». Incluye en sus peticiones a los presidentes de Nicaragua y Cuba.

El senador Rick Scott envió este miércoles una carta al presidente Joe Biden. Le pide que niegue las visas a los líderes de Cuba, Venezuela y Nicaragua y sus respectivas delegaciones para que no puedan viajar a Nueva York para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre.

En la misiva, obtenida exclusivamente por El Herald, el republicano instó al presidente a “defender la libertad y la democracia en América Latina. Debe hacer lo correcto para proteger los intereses de seguridad de Estados Unidos al negar la entrada a estos tres matones y sus compinches.”

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y el presidente de Bolivia, Luis Arce, caminan juntos durante la Cumbre del ALBA en el Palacio de la Revolución en La Habana, Cuba, el martes 14 de diciembre de 2021. (Adalberto Roque, Pool Photo vía AP)

Read more at: https://www.elnuevoherald.com/noticias/america-latina/cuba-es/article264846369.html#storylink=cpy

El mensaje de Scott sobre Maduro

Además, agregó: «Estos dictadores opresivos y sus regímenes participan en actividades que continúan amenazando la estabilidad de América Latina y la seguridad nacional de Estados Unidos”.

De igual cuestionó con fuerza que Nicolás Maduro, que tiene una orden de arresto en Estados Unidos, viaje a ese país. “A menos que el gobierno tenga la intención de arrestar a Maduro, no se le debe permitir ingresar a Estados Unidos”, resaltó Scott.

Agregó que Nicolás Maduro, el hombre fuerte de Venezuela, a quien el Departamento de Justicia busca por cargos de narcotráfico. “A menos que la administración tenga la intención de arrestar a Maduro, no se le debe permitir ingresar a los Estados Unidos”, dijo Scott. La Asamblea General de la ONU es la reunión más grande de jefes de estado en todo el mundo y se lleva a cabo todos los años en septiembre.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: