Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Zulia

Alcalde Bolivariano Jorge Nava Gestionó Insumos Médicos para el hospital Hugo Parra León

Luego de la visita al municipio Miranda de la Autoridad Única de Salud en el estado Zulia, José Miguel Olivares, se designó a la Dra. Enderlina Leal como nueva Directora del Hospital Dr. Hugo Parra León; asumiendo un nuevo reto en esta gestión. Asimismo el Alcalde Bolivariano Jorge Nava, entregó insumos médicos enviados por el Presidente Nicolás Maduro Moros, para dotar este importante recinto de salud de la Costa Oriental del Lago.

El Mandatario Municipal mencionó: «Gracias a Dios Todopoderoso al Presidente Nicolás Maduro Moros por esa grata entrega de insumos como: Glucómetro, Termómetro, Oxímetro, Tensiómetro, Nebulizador, entre otros. Gracias Presidente por designar a la nueva Directora del HHPL, que tanto le hacía falta y de antemano aseguró que de ahora en adelante tendrá las puertas abiertas para nuestro pueblo».

Nava, resaltó que el hospital estará abierto las 24 horas para atender al pueblo de forma más humana y humilde.

Por su parte, la Dra. Enderlina Leal, nueva Directora del HHPL expresó: «Agradecida con el Gobierno Nacional, con nuestro Presidente Nicolás Maduro y con el Alcalde Comunero Jorge Nava, por la oportunidad que me dan para mejorar la atención y ofrecer el mejor servicio, estamos acá para darles respuesta oportuna y totalmente gratuita».

@jorgenavapsuvoficial

Redacción: Lcdo. Victor Piña

Fotografías
Jose Luis Piña

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: