#NoticiaSalud

En condiciones inhumanas están presos: General en Jefe Raúl Isaías Baduel y dos hijos

El exministro de Defensa, General en Jefe Raúl Isaías Baduel, fue detenido el 3 de abril de 2009 y condenado en 2010; lo acusaron por presunta sustracción de dinero de la FANB y abuso de poder

Desde entonces, lo han mantenido en resguardo, desaparecido o aisladamente, así lo dijo, Andreina Baduel, hija del General en Jefe Raúl Isaías Baduel, quien denunció las precarias condiciones inhumanas en las que están sometidos tanto su padre como dos de sus hermanos; tanto así que “no lo dejan tener ni una Biblia”.

Andreina Baduel indicó que el general “está firme en sus principios, convicciones y fortalecido en Dios, a pesar de ser sometido a violaciones de los DDHH”.

Para ella, “tres Baduel están presos al día de hoy; mi papá y tres hermanos y mi padre está fortalecido en Dios, injustamente preso y aislado”.

Igualmente, dijo que “no fue hasta el 17 de octubre que lo vimos en La Tumba, el el Sebin de Plaza Venezuela y desde ese día no se le ha establecido un régimen de visitas semanal”. Para Andreina Baduel su padre “está enterrado vivo en La Tumba”” como se le conocen a los calabozos del Sebin en Caracas.

Andreina Baduel, hija del General en Jefe Raúl Isaías Baduel

En cuanto a la situación de sus hermanos, Andreina Baduel explicó que Josnar Adolfo está detenido en El Helicoide y Raúl Iván en un comando policial del estado Guárico. Los dos Baduel están sometidos a tratos crueles e inhumanos, además se les ha prohibido designar una defensa de confianza.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: