#Noticia

Celebrando el aniversario 237 del pueblo de El Hatillo


El pasado viernes el alcalde de El Hatillo, Elias Sayegh, realizó un acto con la finalidad de reconocer a las servidores públicas y mujeres ejemplares hatillanas en el marco del 237 aniversario del pueblo de El Hatillo.


Allí estuvo, el líder político independiente, originario del Municipio Baruta, David Uzcátegui Campins acompañando al burgomaestre Hatillano, donde expreso que se sentía profundamente orgulloso de conocer cada día a más mujeres que trabajan con mucho amor, esfuerzo y dedicación, para construir un mejor estado Miranda y por ende un mejor país.


También, Uzcátegui dijo que quería felicitar a la Alcaldía de El Hatillo por realizar este acto, ya que es esencial reconocerte celebrar los logros de todas estas mujeres admirables.

“Hoy más que nunca estamos para servirles a cada uno de los que con fe y esperanza siguen viviendo en nuestro estado. Nosotros nunca los dejaremos solos”, dijo el dirigente político durante uno de sus recorridos por la entidad mirandina.

Por ahora, no sabe el destino político de Uzcátegui, quien fuera concejal del municipio Baruta (2000-2013) y hace tres años dejó Primero Justicia, pero se especula que dentro de sus aspiraciones esta ser el próximo gobernador de Miranda, pero para ello manifestó que es necesario realizar «tanto consenso como sea posible, encuestas como sean necesarias y primarias como sean inevitables».

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: